Peleó con el marido y se lanzó al río Mapocho

Pudo ser una linda celebración del Día del Niño. Lamentablemente un paseo familiar por el Parque Forestal terminó en tragedia, luego que la madre de tres menores se lanzara a la ribera sur del río Mapocho producto de una acalorada discusión con su pareja.

Cerca de las 18 horas de ayer una pelea pasional entre Elizabeth Rivera Contreras (24) y su media naranja, Claudio Marcelo Tobar Campillay (32), ambos domiciliados  en la comuna de Puente  Alto,  interrumpió el festejo de sus tres retoños, de 4, 8 y 11 años, cuando la mujer se tiró desde unos 5 metros de altura hacia el cauce del río metropolitano desde el Puente Purísima.

La mujer, que cayó en una orilla cementada del Mapocho, la sacó barata y sólo terminó con una fractura de brazo izquierdo además de algunos hematomas propios del tremendo salto.

La joven madre fue rescatada por personal de Bomberos y trasladada al toque por el Samu hasta la Posta Central donde quedó internada en observación por 24 horas.

"La paciente nunca perdió el conocimiento. Se le realizó un exhaustivo examen y un escáner para descartar lesiones más graves", señaló el doctor de turno Jorge Williams.

El padre de los cocolisos declaró en la 1a Comisaría de Santiago que su mujer se lanzó al río por propia iniciativa. El hombre salió cerca de las 22 horas del recinto en compañía de sus tres hijos al comprobarse que su relato coincidía con el de su peor es nada.

MALAS LENGUAS

En un primer momento, algunas versiones de testigos que no quisieron identificarse hablaban de que la madre de los menores había sido arrojada desde el puente al lecho del río por la propia pareja. Sin embargo, Elizabeth Rivera negó esta  situación y dejó a su galán libre de polvo y paja.

Ronald Henríquez M.

COMPARTIR NOTA