Peleó con su ex en una disco y lo vio irse con otra mujer… así que decidió atropellarlos

El hombre, su expareja, sufrió una lesión en el tobillo derecho y la mujer, un golpe en el hombro. Aun así, pese a las lesiones, decidieron no levantar cargos en su contra.

Una insólita situación, motivada por los celos, tuvo lugar en Argentina. Más precisamente a las afueras de un club nocturno ubicado en Bariloche, la madrugada del pasado sábado, luego de que una mujer decidiera atropellar a su expareja cuando lo vio dejar el lugar acompañado por otra mujer.

De acuerdo a la información que maneja TN, todo comenzó algunos minutos antes, al interior del club de entretenimiento. Allí, la mujer y su expareja habrían sostenido una fuerte discusión que devino, pronto, en que el hombre optó por abandonar el sitio.

Lo que ocurrió luego es que ella, sin embargo, lo siguió hasta las afueras del establecimiento. Entonces, cayó en cuenta que el tipo se estaba yendo con otra mujer…, y explotó.

Cuando la pareja avanzaba por la avenida San Martín y Pagano, la mujer perdió la cabeza y se lanzó contra ellos. Los chocó y rápidamente se dio a la fuga, a toda velocidad.

Tras constatar lo sucedido, el Centro de Monitoreo Municipal dio aviso a la policía de la Comisaría Segunda del Centro Cívico y se activó un operativo para poder dar caza a la joven. Fue así que, algunos minutos más tarde, efectivos lograron detener el Ford Fiesta color negro en el que iba a bordo.

Entrevistada por los funcionarios de la policía, la mujer no tardó en reconocer todo lo que había originado el choque: una discusión con su expareja, uno de los atropellados, fuera del local nocturno.

Alertados por la situación, los efectivos se dirigieron hasta el boliche, donde hallaron al hombre con un fuerte dolor en el tobillo derecho, mientras la otra mujer se quejaba de una lesión en el hombro. Ambos fueron trasladados hasta un recinto médico, y pese a todo, decidieron no levantar cargos.

Aun así, la mujer responsable del atropello fue detenida, y su vehículo periciado. A la hora del incidente, el test de alcoholemia arrojó que manejaba con 0.37 gramos por litro de alcohol en sangre.

COMPARTIR NOTA