El boom de internet y las redes sociales parece no tener límites y ahora terminó por comerse una de las pegas más rentables del mundo: la de representante de jugadores.
Como lee, un futbolista holandés que vistió la camiseta naranja durante el Mundial de Sudáfrica 2010 terminó buscando pega a través de la red social especializada en redes laborales, LinkedIn.
Demy de Zeeuw, de 31 años, se creó un perfil en la red y chantó fuerte y claro en su resumen: "Futbolista profesional busca un nuevo equipo de fútbol". Así de corta.
El caso del tulipán que recientemente fue desvinculado del Anderlecht belga, marcó un antes y un después en el intercambio de jugadores, ya que nunca antes se había visto algo similar.
Y ojo que cuando hablamos de Zeeuw no hablamos precisamente de un paquete o un tatita que con suerte se pone de pie en una cancha. El compipa tuvo buenos momentos en equipos como el AZ Alkmaar, Ajax y Spartak de Moscú, y tiene clarísimo que tampoco se está regalando.
Nones. En la misma red, el sociate aseguró que busca equipo en Europa, Medio Oriente o Estados Unidos, y que su sueldo dependerá de la realidad del equipo y la liga.