"Apuñalando un peluche": el video que condenaría a sospechosa tras crimen de scout

Familiares de Tomás Acevedo revelaron existencia de impactante registro que habría grabado la menor de 15 años.

El crimen de Tomás Acevedo (17), un joven scout cuyo cuerpo fue hallado con 234 cortes en San Vicente de Tagua Tagua, continúa en materia de investigación. Por el momento, la sospechas recaen en Ulises Labrín (23) y una menor de 15 años, quienes ya fueron formalizados por su presunta participación en los hechos.

Cercanos a la víctima, han reiterado su sorpresa ante la supuesta planificación liderada por la adolescente. Sobre todo recordar su llamativa participación durante el funeral de Tomás.

Según detalló Alejandra, tía del joven asesinado, durante la ceremonia fúnebre la imputada "siempre estuvo llorando. Era un llanto que molestaba. Cuando alguien llora de pena hasta uno lo siente, pero este llanto no era así".

Además, se refirió al pésame que recibió por parte de la menor: "no recordaba que ella me había tocado. Fue súper descarada. Y me tocó porque fue el único momento en que lloré. Solamente me tocaba y lloraba. Fue absurdo".

En entrevista con Muy Buenos Días, la mujer aseguró que el exagerado comportamiento de la hoy sospechosa "fue el comentario generalizado: 'esa niñita', '¿vieron a esa niñita?'. Todos hablaban de ella sin saber lo que había pasado. La mayoría de la familia se topó con ella".

"Yo analicé y empecé a recordar que ella se daba vuelta hacia atrás y nos miraba de reojo. Se agachaba y te daba lo ojos directo a la mirada. Miraba en todo momento. Ella prácticamente burlándose de nosotros, porque estábamos ahí toda la familia", concluyó.

Detalles del supuesto video

Consultada sobre los antecedentes que manejaba de la menor, Alejandra reveló que "nos llegaron versiones de que ella tuvo estos típicos 'pololeos de niños'. (Una vez) Un chico le regaló un peluche muy grande y, cuando terminaron, ella mandó un video apuñalando al peluche. No sé si es verdad, pero nos da para pensar muchas cosas".

Frente a la sorpresa del panel, la tía de Tomás aclaró que "eso no es de ahora, quizás de hace un año y medio atrás. Ella se lo envió al que en ese entonces era su pololo. No sé si lo habrán borrado, pero a mí me lo dijeron. Es que me chocó".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA