Lindo. Rico. Inteligente. Sensible. Realmente el prototipo del hombre ideal.
Así define el ciberespacio a Lorenzo Delloye (20), hijo de la liberada Ingrid Betancourt, y que desata la locura entre las féminas aficionadas al Facebook.
¿Cómo no amar a este joven de mirada profunda y sonrisa misteriosa, y que más encima habla en perfecto francés, el idioma del amor? Imagínelo diciendo "je t'aime" suavecito al oído. Me derrito.
Si el mundo está lleno de hombres más parecidos a un australopithecus que a un ser humano, que no son capaces de empatizar con los sentimientos femeninos, el joven Delloye aparece como la gan alternativa. ¡El hombre del futuro!
¿Cómo no caer de rodillas frente a un hombre que ante todo el mundo clamaba "Mamá está presa. Ayúdenme"?
Las ciberfanáticas tienen más de 15 grupos dedicados en exclusiva a él, con nombres como "Vemos el noticiario sólo por ti", "Lorenzo Delloye es tan, pero tan hot" y "Quisiera tener un hijo con Lorenzo". Confiesan que cambiaron las teleseries por la CNN. Pasan pegadas.
Sumando a todas sus fanáticas, sumarían más de 4 mil, lo que coloca al guachón entre los más populares de Facebook, superando incluso a personalidades mundiales como el Perro Lipigas, Roberto Carlos, el ex modelo Luis Pinto y el señor Nordetti.
GENES
La opinión unánime de las féminas con síndrome FDP es que sus genes serían capaces de engendrar un ser perfecto, gracias a su sensibilidad y su educación en la prestigiosa universidad de La Sorbonne, en París.
Como muestra de la ansiedad corporal de las mujeres, un par de botones: Adriana María Uribe Osorio escribió: "Ese bombón es simplemente divino. Hay que verle las mejillas rosaditas y suavecitas que tiene. Como ese niño ¡¡¡no hay ni habrá nunca uno!!! Por Dios, es simplemente hermoso".
"Definitivamente el hombre más hermoso que ha pisado este planeta!!! Te amo, Lorenzo Delloye Betancourt!! Me Voy a Francia a ver si te veo, es más, voy a buscarte jajá!!", escribió María Fernanda Anaya Herrera.
Y, por lejos, la más califa de todas fue Luisa Fernanda Xiques Blanco, de Colombia, que escribió sin empacho: "Este hombre me pone a suspirar y quiero que me haga como 100 hijos. ¡Lo amo, es sencillamente espectacular!", posteó la caribeña. ¡Tírenle agua!
Como la web da para todo, un grupo integrado por seis personas compara a Lorenzo Delloye con el actor Lorenzo "Melo" Lamas, ambos como los grandes defensores de la libertad.
Pero no. El hijo de Ingrid es todo lo que una mujer quiere. Ojalá no se quede pelado y se ponga bueno pa'l copete.
En algunos grupos aparece posteando un Lorenzo Delloye Betancourt y provoca esperanzas. Pero todo hace pensar que es más falso que la justicia social.
Anaís Telochanté