“Pensé que también me iban a disparar”: habla polola de joven enfermero asesinado en encerrona

Foto: 24 Horas

Jorge Fernández, de 21 años, se resistió al delito cometido por dos antisociales en la comuna de La Pintana.

Justicia exige la familia de Jorge Fernández (21), un joven técnico en enfermería que murió tras ser baleado por dos delincuentes en la comuna de La Pintana.

Se trata de un hecho ocurrido el pasado lunes 12 de diciembre, cuando la víctima se resistió al robo de su camioneta en la intersección de calle San Leandro con Pasaje La Estancia.

Cabe destacar que el afectado viajaba junto a su polola al momento del ataque. Luego del disparo, Jorge quedó con varios órganos vitales comprometidos, falleciendo cuatro días más tarde.

“Fueron cuatro día de una incertidumbre terrible (...) pero ya no había nada que hacer”, aseguró su padre, Jorge Fernández, a 24 Horas.

Testimonio de polola

Por su parte, la polola del enfermero decidió hablar desde el anonimato y entregó detalles sobre el ataque cometido por los antisociales: “De un segundo a otro se acercaron y abrieron la puerta del auto, yo me bajé y en el momento que me doy vuelta fue cuando ya vi que le habían disparado”.

“Mientras la otra persona trataba de subir al auto yo me quedé parada porque pensé que también me iban a disparar”, agregó.

Por el momento, los delincuentes siguen prófugos.

COMPARTIR NOTA