Mucho se habló del futuro de Claudio Bravo en Inglaterra. Según se publicaba por esos lados, Pep Guardiola estaba buscando arquero e incluso se hablaba de algún trueque donde el chileno entraba en forma de pago.
Sin embargo, el técnico catalán tiró al water todos los rumores dándole el manso espaldarazo al capitán de la Roja. ¡Y era que no si se mandó la mansa Copa Confederaciones en Rusia! Na' de gil.
"Claudio es portero del Manchester City desde la temporada pasada y será jugador del equipo la próxima temporada. Vamos con Ederson, Bravo y los jugadores más jóvenes", descaseteó el profe dolape desde Houston, donde el City realiza su pretemporada.
Alexis
Además de las palabras de respaldo hacia el arquero criollo, el ex DT del Barcelona y Bayern Munich habló sobre la posibilidad de tener a Alexis Sánchez de celeste en el próximo campeonato.
"Alexis juega para Arsenal. Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo. Lamentablemente el mercado termina el 31 de agosto", la cerró el técnico haciendo pucheros.