Pepe Rojas avisó que quiere darle cara a la "U"

Luego de su aventura europea en el Lorca del ascenso español, José Rojas avisó que se vendría a Sudamérica pa' quemar los últimos cartuchos de su exitosa carrera.

Muchos imaginaron su vuelta a Universidad de Chile, donde levantó seis títulos nacionales, dos Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011, pero el destino lo llevó hasta Quillota pa' reforzar a San Luis.

A sus 34 años en el pasaporte y con un título de América con la selección, Rojas revolucionó la tierra de las paltas con su presencia y se vistió de Canario en el estadio Lucio Fariña, donde roncará de local.

"Quiero agradecer al cuerpo técnico que hace mucho tiempo se comunicó conmigo y me demostró su interés. Eso pesó en mi decisión. Como jugador quiero posicionar a San Luis en una copa internacional y hacer un buen campeonato local", desembuchó "Pepenbauer", que desde ya se puso a disposición del deté Miguel Ramírez y sopló que quiere pisarla pronto.

Con todo

De hecho, ya quiere ponerse a punto pa' estar en el inicio del torneo nacional, pensando que en la tercera fecha los quillotanos enfrentarán de local a Universidad de Chile.

A pesar del amor que Rojas siente por el Bulla, se soba las manos pa' ser titular y poder marcar a Mauricio Pinilla, el nuevo "9" azul.

"¿Por qué no? Sería bonito. Aunque eso lo maneja el cuerpo técnico", remató el Pepe, que se mostró bastante "japy" en su nuevo equipo y hasta se dio mañana pa' tirar la talla con el nivel del torneo chileno, con tanta vuelta de jugadores desde el extranjero.

"¡Volvimos todos los cracks!, comentó Rojas, al recordar el regreso de jugadores como Jorge Valdivia y el mismo "Pinigol".

COMPARTIR NOTA