Pepe Rojas fue presentado en su nuevo club europeo, al cual llegó tras las frustradas negociaciones tanto con Universidad de Chile como con Everton.
El campeón de América, quien suma pasos por Independiente de Avellaneda y Belgrano de Córdoba, asumió el desafío de jugar en Europa con 33 añitos. Será su cuarto club de su carrera profesional.
"Venir a Europa siempre va a ser importante y cuando se presentó esta posibilidad me sedujo mucho el proyecto. En la vida hay que ponerse objetivos y esto para mí es muy importante. Vengo a aportar y ayudar al equipo", la tiró en su presentación oficial.
"Quiero darle las gracias al presidente, cuerpo técnico y a toda la gente que hizo posible mi llegada al equipo. Arribo con una ilusión y un objetivo claro que es ascender. Estamos con mucha confianza y vengo a aportar desde donde me toque estar. Quiero transmitir la experiencia que he ganado en el fútbol", descaseteó el Pepe entero contento.
De qué jugará
El ex capitán de la "U" aprovechó de avisar dónde puede jugar y cómo aportará para subir al equipo a la "B" española.
"Lo único que quiero es estar dentro de la cancha. He jugado de central por izquierda y como lateral, los dos puestos me acomodan bastante. Vengo a aportar desde donde me toque", la cerró.