En el vestuario del Bulla todos ponen voz de Edmundo y empiezan a cantar el hit de Aventura: "Son las cinco de la mañana y no he dormido nada, pensando en tu belleza en loco voy a parar...". Sí, "Obsesión" es uno de los clásicos que la rompe al interior del camarín chuncho, como reconoció el Corralero Abarca. "Sí, Aventura pega en el camarín y Chayanne, ja ja já. No, es broma. 'Aventura' te motiva", reconoció el capitán Pepe Rojas sobre el grupo que hoy estará en la Quinta Vergara.
Cada generación chuncha tuvo su banda sonora en la ducha. Para los 90, con Superman, el Leo Rodríguez y un joven Matador, la cábala era Juan Luis Guerra. Alguna temporada fue "La mujer es voluble" de Rigoletto, el "Nadie lo Sabrá" de Croni-K o "Sapo Cancionero" de Los Chalchaleros.
A propósito, al Bulla le tocará enfrentar el jueves al Chaguito en el que está el ex azul Nelson Pinto, fanático de Croni-K. El capitán Pepe, en todo caso ni dudó en vaticinar cómo será el reencuentro con el Chupa: "Ya no hay amigos en la cancha".
Pinto fue parte del camarín que tuvo más filtraciones que paragua de malla, en la última fase de Gerardo Pelusso.