Pequeño de siete años será la estrella en homenaje a Michael Jackson

Los amantes del Rey del Pop tendrán una oportunidad única para disfrutar de la genialidad del desaparecido ídolo: en la capital se realizará el primer Jackson Day, una fiesta de homenaje a 'Dominó' que reunirá a sus mejores imitadores.

El brillo se desarrollará este domingo justo al mediodía, en la piscina municipal de Estación Central, y juntará en un sólo lugar al doble adulto de Michael, Pedro Sagredo, al grupo de bailarines MJ Momentum, y al pequeño Santino Nardiello, que con sólo 7 años  es el mini doble del cantante en nuestro país.

Es precisamente este último el gran invitado al evento, ya que su talento le  abrió la posibilidad de participar en programas de talento de la pantalla chica y ser parte del exclusivo grupo de baile de los Hermanos Peralta.

Según nos contó Antonio Nardiello, papi del pequeñín, su retoño se metió en el mundo de Jackson justo el día en que el artista se fue al cielo.

Y es que durante todos esos días de junio de 2009, se sucedieron los homenajes televisivos con horas y horas de transmisión de sus videos, los que prendieron al peque, que en aquel entonces apenas se empinaba por su primer año de vida.

''Santino se pegaba a la tele a ver los videos de Michael y se notaba impresionado. De ahí comenzó a mirarse a los espejos, mientras imitaba sus pasos, y nos pidió que le buscáramos discos y le compramos dvd's. Le armamos su pieza con un espejo y aprendió sólo a bailar'', cuenta el papurri.

Antonio destaca que su pequeño es ''totalmente autodidacta, y de regalos nunca quiso cosas de niños, sólo nos pedía los zapatos mágicos de Michael, sus guantes, pantalones. Eso es lo que más lo pone contento''.

El padre aprovechó además de adelantar detalles del show del próximo 15 de noviembre. Según nos contó, el peque moverá el cucú con un grupo de baile y Pedro Sagredo, con quienes alternarán la presentación para tener tiempo de cambiar de ropa. Serán 50 minutos de bailoteo, donde también habrá concursos y áreas de juegos para la familia.

COMPARTIR NOTA