El ex "MasterChef" será el anfitrión del evento "Sandwiches & Lucha Show", donde mostrará lo mejor de sus dos áreas, y de la mano de Yuhui y Josefa Barraza.
Había una vez un Perfecto Bundy que cocinaba en televisión y su pasión por la lucha nunca dejó. Quiere volver a encantar a todos con sus recetas mágicas, pero también mostrar lo mejor de las luchas. "Sandwiches & Lucha Show" será el nombre del encuentro, no lo olvide, porque lo que encontrará será perfecto.
"Siempre recordaré cuando un día, con mucho frío, llegaba a casa y me comía una cazuelita que hacía mi mamá, esos recuerdos son de las cosas que más atesoro en momentos dignos de la vida", nos comienza a contar con nostalgia el ex "MasterChef", ya que busca generar un recuerdo similar en su próximo evento de lucha, que se disputa mañana.
"La lucha es una experiencia, te queda un recuerdo, así despues tus compañeros podrán inmortalizarlo y dirán que vinieron a ver un show de lucha y, además, comieron una buena mechada con mi toque personal", promete.
El lado "MasterChef"
Si lo has visto luchar alguna vez, seguro escuchaste vitorear al público cuando sale al ring: "¡Master Chef, Master Chef!" (mientras se escucha de fondo "Party Up", de DMX). Y en esta ocasión, volverá a cocinar para todos, y no estará solo, pues tendrá como escuderos a Yuhui y Josefa sus compañeros en el programa del "13", quienes en esta primera edición serán los anfitriones, un verdadero lujo culinario.
"Voy a tener sánguches temáticos, una cocción de mechada de carne y también pollo preparado al curry, una receta mía, súper rica. Los panes vendrán con dos acompañamientos y dos salsas a elección, que no encontrarás en cualquier local", es su desafío personal.
Entre las delicias que se podrán degustar entre combate y combate, habrá mayo casera, mayo de papa para los veganos, berenjenas en tempura, puré de porotos, pero la magia es el toque secreto de Bundy: "mucho cariño y un Buuundy aplasta... los tomates antes de la preparación... así los dejaré planitos", entonando y riendo con su clásico gimmick.
Además, en un momento de locura, nos aclara que "no me considero un cocinero, sino un glotón que salió a cocinar en la tele", algo que podrán descubrir los que acudan al encuentro.
El ring
Para este encuentro, nos iremos a las raíces del 'catch', a una lucha donde no se abusará del toque en las cuerdas o golpes de puño cerrado, para privilegiar las llaves, teniendo sólo tres oportunidades para salir de ellas, es decir, 'lucha pura'. Dentro de la programación estarán Sexualizer (la revelación de este año), Come Niños (un clásico nacional), Crashilda, Gallo, Hero, Billy Roca, Boris, sólo por nombrar algunos.
Así que recuérdelo bien, porque este es el show con que Perfecto Bundy vuelve a cocinar de manera mediática para todos, mañanadesde las 17 horas, en Nataniel 1148 con Matta, un lugar clásico de el wrestling nacional (más info: Facebook). Y ojo, el anfitrión dejó claro que "todos van a comer, y los luchadores igual, pero sin ensuciar el ring".