Las vacaciones de ensueño que pasaba el productor ejecutivo del programa "Primer Plano", de Chilevisión, Carlos Valencia, se convirtieron en pesadilla, tras enterarse que el temible huracán Irma está a punto de llegar a Gringolandia.
El periodista viajó con un primo por el sudeste asiático y luego rajó a Estados Unidos, llegando a Miami hace unos días. Fue ahí que se enteró de que se venía la tormenta perfecta y que el ojo del huracán Irma le estaba pisando los talones.
"Como chilenos no estamos acostumbrados a este tipo de desastres naturales. Imaginaba que iba a ser un poco de viento y lluvia, pero estábamos equivocados. Entiendo que es el más poderoso que se ha formado en el Atlántico", contó Valencia a La Cuarta.
Pa' más mala pata, se enteró que le clonaron su tarjeta de crédito, por lo que el banco le bloqueó el plástico y quedó con lo puesto.
"Acá igual nos han ayudado los chilenos residentes. Nos fuimos a Orlando en bus, pero entiendo que el huracán pasará por acá también. La gente se enteró del terremoto en México y ahora hay más pánico y tacos en las calles. Tenemos pasajes a Chile para el lunes, pero todo indica que se retrasará. Ya no nos quedan fuerzas ni plata para seguir huyendo, así que nos refugiaremos acá en Orlando", finalizó Valencia.
Para el domingo se espera que Irma desate toda su furia por esos lares.