Perniles argentinos cortaron a la prensa en defensa a compañero

Tal como lo hiciera Iván Zamorano en 1997 cuando capitaneaba la selección chilena, El triunfo por 3 a 0 de Argentina quedó en segundo plano luego de que Lionel Messi leyera un comunicado para anunciar el fin de la relación del equipo con la prensa, todo minutos después de que terminara la mocha con los cafeteros.

"Hemos tomado la decisión de dejar de hablar con la prensa, ustedes ya deben saber porqué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero la acusación que le hicieron al 'Pocho' es muy grave", inició La Pulga en referencia a la acusación que circuló en las horas previas al partido, que indicaba que Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana al interior de la concentración y por ello no habría ido a la banca.

La versión que circuló en varios medios trasandinos le hinchó la vena al equipo de Edgardo Bauza, que botó toda su furia paseando a Colombia y después terminó con el desahogo ante los periodistas. "Si no salimos a decir nada sobre esto, muchos van a creer que era así como se dijo, es mucha la gente que cree todo lo que se dice. No es la primera vez que pasa pero si no lo cortábamos hoy no se cortaba más. Es una lástima porque muchos de ustedes (los periodistas) no están en esa, pero todo fue muy grave", finalizó el titiritero del Barcelona, en otro capítulo más del difícil momento de la selección albiceleste.

COMPARTIR NOTA