"Si en algún momento mi hija le confió algo a él, encuentro que es de poco hombre que él lo diga", aseguró Paola Correa.
"No soy una excelente mamá, no quiero que la gente piense que soy una excelente mamá, porque he cometido errores como todas las madres porque nadie me ha enseñado ser mamá. He aprendida a hacerlo sola, y me he sacado la cresta siempre yo por ellos".
Con estas palabras, la mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, desmintió a un supuesto testigo clave que reveló una supuesta mala relación entre ella y su hija, quien desapareció hace casi 13 meses. Con rostro cubierto, el supuesto amigo de "Fer" aseguró en televisión que la joven habría protagonizados distintos episodios de violencia e infidelidad con su pololo, Luis Pettersen. También la vinculó con el narcotráfico.
"Mi hija no está aquí para defenderse. Si en algún momento mi hija le confió algo a él, encuentro que es de poco hombre que él lo diga por televisión. Y más encima que sea poca hombre y lo diga encubierto, que no tenga de decirlo frente a una cámara", agregó.
"Es una persona enferma, que está sola y que por eso hace estas cosas. No le encuentro otro motivo", dijo, en La Mañana de Chilevisión.
Entre otras cosas, el desconocido detalló que Paola y Fernanda habría discutido en distintas ocasiones. Según el testigo, Maciel habría sido echada de la casa.
Acerca de esta parte de la declaración, Correa sostuvo que "nunca fue marginada, nunca se le negó un plato de comida. Yo le lavaba la ropa (...), hay mucha gente que sabe que estas cosas yo la hacía".
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/fernanda-maciel-violencia-infidelidad/344161/