Peruanos tendrán carrete de miedo por el repechaje

Hace 35 años que Perú no va a un Mundial, y hoy los del Rímac se encuentran a 180 minutos de dejar atrás largas décadas de fracasos.

A las 00.15 horas de la madrugada de este sábado, en Auckland, el cuadro de Ricardo Gareca intentará hacer historia frente a Nueva Zelanda, y así se está viviendo en Lima y las principales ciudades incaicas.

Para los peruanos será una jornada inolvidable, por lo mismo en la capital de la leche de tigre se instalaron pantallas gigantes para poder seguir el partido, que se jugará al otro lado del mundo.

La Municipalidad de Lima dispuso de cuatro monitores en las calles, tres de ellos en la Plaza de Armas y otra en el parque La Muralla, donde según cálculos preliminares se esperan más de 20 mil personas alentando a "la Sele".

Mientras en Chile miramos con el manso cuello lo que pasa con el repechaje, los peruanos residentes en Santiago se darán cita en Quinta Normal, específicamente en el local "Paraíso" (Avenida Carrascal 4460), donde por 10 lucas se puede disfrutar el partido con 3 cervezas en la mano.

Además, los 250 valientes que lleguen a las 21.00 tendrán la suerte de tomar una primera ronda gratis.

COMPARTIR NOTA