¡Pesadilla! Al Mago Abelardo le robaron su cobayo unos niños malandrines

El Mago Abelardo denunció la desaparición de su cobayo.

El artista relató que el presunto delito habría sido perpetrado por tres menores de edad que se colaron a su show.

“Devuelvan a Elvis”. Esa fue la denuncia que hizo el mago argentino Abelardo por el presunto robo de su cobayo (cuy o cuyi). “Es mi mascota y es un integrante más de la familia”, aseguró de entrada a TN Central (Todo Noticias).

El caso se dio en el centro el sábado a las 18:00 horas en la localidad de Bernal, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Sucedió que el estaba por hacer uno más de sus shows, “como de costumbre”, relató. Mientras ingresaba al recinto sus artículos de magia, había tres niños que no superaban los once años, detalló.

“Cuando estamos descargando, me doy vuelta y veo que uno de los nenes quiere agarrar una de las bolsas”, contó. Acto seguido, le mago le pidió a los malandrines que se retiraran de ese sector, en vista de que se habrían colado a la fiesta infantil.

Cómo ocurrió el presunto robo

Sin embargo, no se percató que, en medio de todo ese trasvasije de cosas, uno de los menores se habría llevado la bolsa en que se encontraba el roedor. “¿Y Elvis dónde está?”, le preguntó a su asistente, quien supuestamente había dejado al pequeño mamífero junto a los regalos para el festejado. Pero no estaba ahí.

“Me negué a pensar que era real lo que estaba pasando”, aseguró el mago, quien partió a su camioneta para cerciorase de que no estuviera ahí. Tampoco esta ahí. Ahí supo que alguien había llevado a Elvis, al que lo tenía hace cuatro años consigo. “Juega con mis hijos, anda suelto por la casa”, relató a Desayuno americano (América TV).

“El problema principal, más allá de que se robaron a Elvis, que lo tengo que decir con toda tristeza, es que los chicos no se llevaron a un cobayo: se llevaron la caja pensando que había algo de valor... pero seguramente cuando vieron que era un cobayo, no sé lo que habrán hecho”, por lo tanto, “eso es lo que más me indigna”, admitió con preocupación.

Además, descartó cualquier chance de que Elvis haya escapado por sus propios medios, “porque él estaba acostumbrado a estar en su lugar, cómodo y amplio”, aseguró. “Y además es un roedor que no puede ir lejos”, añadió sobre la situación previamente ocurrida a su presentación en el cumpleaños.

De hecho, cuando se percató fue a “dar una vuelta” en su camioneta en un intento por “interceptar” a los presuntos malhechores menores de edad.

Hasta ahora, no han habido noticias de Elvis.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Qué saben de caga... en vivo”: diputado reflota fail que protagonizó en noticiero de TVN

- Actualizan estado de joven que recibió flecha en el rostro en Feria Friki de Maipú: continúa en Unidad de Pacientes Críticos

COMPARTIR NOTA