El mundo de Twitter da para todo. Hay gente anónima, empresas, actores, periodistas, abogados y uno que otro famosillo que gusta de interactuar con la barra ñoña.
Pensando en esto, el empresario chocolatero Alejandro Parés cachó que una buena forma de darse a conocer era premiar a los tuiteros más cototos del ciberespacio.
Por eso lanzó la campaña "Tu peso en chocolate", que premiará a los tres tuiteros que logren llegar a 100 mil seguidores de aquí al 31 de mayo. A ellos les regalará su peso en confites de su tienda "Chocolates Parés".
"Sólo deben lograr los 100 mil seguidores y tenernos a nosotros entre ellos. Por ahora están cerca Soledad Onetto (que ya los logró), Mauricio Bustamante, Fernando Paulsen y los hermanos Copano", dijo Parés (en la foto superior).
Soledad Onetto hace ratito que cumplió con la meta y por eso la confitería ya la ungió como winner.
"Estamos buscando entre todos en Twitter un hogar de niños para regalar mis chocolates", dijo la Sole a La Cuarta.
La cosa es que ahora la pelea está entre Copano y Mauricio Bustamante, quienes, según sus propios tuiteos, estarían cada uno cerquita de los 100 kilates.
El periodista de TVN quiere que suban la apuesta para repartirla entre sus seguidores.
"Me parece muy ingeniosa la oferta, pero si quieren que participe, deben dar al menos una barra de chocolate por seguidor. Según mis cálculos, como está la apuesta ahora sería apenas un gramo por twittero", dijo con humor al diario pop.
El tremendo Nicolás Copano prendió altiro y se fue en la onda de donar más de 90 kilos de chocolate a los niños.
El desafío está tirado. Habrá que ver qué peso pesado resulta victorioso.