Cercanos a la víctima lamentan la revelación de supuestos detalles inéditos del crimen.
Durante las últimas semanas, Luis Pettersen decidió revelar en televisión detalles del crimen que afectó a su pareja embarazada, al interior de una bodega en la comuna de Conchalí.
En distintas entrevistas con el matinal Contigo en La Mañana, el ex taxista aseguró que Fernanda Maciel estuvo secuestrada durante cuatro días, que fue sepultada viva y que habría un segundo implicado en el delito, "muy cercano" a la joven y al único imputado, Felipe Rojas.
Sin embargo, una reciente declaración de "Petter" fue la que habría causado extrañeza a los cercanos de la víctima. "Hay una información que también dice que Fernanda fue transportada. Sacada de la bodega y después volvieron a traerla a la bodega. Es una información que está concreta. La llevaron a la bodega, la sacaron y la trajeron de nuevo para sepultarla", compartió Luis, generando impacto entre los panelistas que lo escuchaban.
"Estuvo secuestrada, estuvo maniatada. A lo mejor estos tipos la sacaron para algún lado y después la tuvieron todo el rato a disposición de ella", continuó Pettersen.
Contacto de la familia
Al tanto de estos dichos, cercanos a la familia de Fernanda Maciel respondieron a las consultas del matinal Hola Chile. A través de mensajes telefónicos, manifestaron su rechazo a lo expuesto por Luis Pettersen.
"Me dicen que ellos rechazan la idea de que Fernanda fue sacada de la bodega. Dicen que Fernanda nunca fue sacada de la bodega, jamás. Ella ingresa a esa bodega y no vuelve a salir", aseguró Julia Vial, conductora del espacio que compartía los textos que llegaron a su celular.
"Dicen que el único involucrado es Felipe Rojas", agregó, en relación a la participación de terceros. Además, se refirieron al sospechoso que Luis aseguró conocer. "La familia sabe a quién se refiere Luis Pettersen, pero aseguran que no tiene absolutamente nada que ver en este caso. Por último, dicen no saber qué pasa con Luis. No saben por qué da estas declaraciones".