Pareja de Fernanda Maciel habría golpeado a vecino de la joven asesinada. "Se rompió ambas rodillas", aseguraron desde la familia.
Este jueves, el papá de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, rompió el silencio en televisión y reveló el duro presente de su familia. Entre otras confesiones, el exuniformado aseguró que Luis Pettersen agredió a su otro hijo.
Según detalló en el matinal Hola Chile, el hecho habría ocurrido hace 10 días. "Entiendo que Francisco pidió un Uber, y sale de la casa corriendo hacia el Uber y Pettersen lo ve y le hace una zancadilla. Francisco cae de rodillas, se rompió ambas rodillas, pero tuvo la inteligencia de salir filmando con su celular. En vez de enfrentarlo salió grabando con su celular. 'Te estoy filmando', le dijo", relató.
"Yo entiendo que él tiene dolor pero que lo canalice bien", pidió el papá del acusado.
Para complementar los dichos de Rojas, la periodista Ignacia Rocha explicó que "el papá lo llega a entender, pero siente que su familia está expuesta (...) este hermano sale grabando con el celular en la mano, sabiendo que lo pueden agredir. Intenta salir al Uber, evitando esperar en la vereda. Luis Pettersen habría notado su presencia y salió a enfrentarlo".
"Hubo gente que lo separó (...) hicimos el ejercicio de reportearlo y personas que estaban ahí me lo corrobaron. Efectivamente existió esta agresión. Lo más triste es que el hermano agredido lo entiende, ni siquiera intentó defenderse", añadió.
La defensa de Pettersen
Al tanto de esta acusación, Pettersen indicó que "no he tenido ningún percance con ellos, me mantengo al margen. Eso no va con el tema de Fernanda. No he tenido ningún problema, como te digo ese no es el tema. Si no tengo orden de alejamiento, porque no he tenido ningún problema. Hay un malestar, pero nada más te puedo decir".