Luis Pettersen vinculó sospechas en su contra con el caso de Nibaldo Villegas

Según la pareja de Fernanda Maciel, el crimen del profesor de Villa Alemana le jugó una mala pasada.

A una semana del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, el matinal Bienvenidos entrevistó a Luis Pettersen, pareja de la joven que fue asesinada con siete meses de embarazo, en febrero de 2018.

Junto con repasar su relación amorosa con "Fer" y recordar las últimas conversaciones que mantuvieron vía telefónica, "Petter" recordó la pesadilla que vivió durante meses, tras ser apuntado como uno de los principales sospechosos del caso.

"Yo sabía la verdad cuando empecé a ver esto. Me afectó bastante (la exposición), pero siempre tuve el apoyo de mi familia, de Paola (mamá de Fernanda)", dijo, en relación a las diversas entrevistas que dio en televisión.

"La duda de la gente tuvo que haber sido por tantos maridos que han matado a su pareja", agregó, sobre los cuestionamientos acerca de su aparente tranquilidad, cada vez que hablaba frente a las cámaras.

"También me afectó el caso del profesor Nibaldo. Me jugó en contra, porque (los televidentes) decían '¿no será la pareja?'", indicó.

Finalmente, dejó en claro que no guarda rencor. "Siempre he sido una persona correcta, pero también he cometido errores. Como juzgar a alguien. Igual quiero agradecer a la gente que ve a mi suegra y la abraza, a mí también. Eso me llena el corazón, aunque sea el 10%", dijo.

Sobre Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda, Luis Pettersen dijo estar convencido de su responsabilidad en los hechos. "Se lo comió la angustia. Como cuando se lo comentó a la ex. La familia (de Felipe) anda escondida como ratones, no han sido capaces de pedirles disculpas. Para mí son unos ratones. Se van a tener que ir, yo no estoy amenazando a nadie, pero se van a tener que ir", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA