Pica la jaiba

Encuentran feto detrás de un clóset

Un macabro hallazgo efectuó el personal de Policía de Investigaciones de Valpo, al encontrar detrás de un ropero, en una mejora de Playa Ancha, el cadáver de un feto de siete meses.

La investigación policial arrojó que todo comenzó cuando Carolina Torres Díaz, de 27 primaveras, acudió al Hospital Carlos Van Buren, con síntomas de haber tenido un parto prematuro.

La doctora de turno informó a los sabuesos de la situación, quienes dieron con el domicilio de la fémina, donde encontraron el cadáver en una bolsa de plástico.

De regreso al centro asistencial, la policía civil consiguió que la joven reconociera que había "hecho maniobras para abortar".

La mujer ya tenía un hijo y se desconocen las motivaciones por las cuales interrumpió su segundo embarazo. Por el momento, no ha sido formalizada por el Ministerio Público, ya que su estado de salud es delicado.

Grave eva por martillazo en la cara

Un troglodita de La Serena golpeó con un martillo a su jermu en la cara, dejándola con lesiones polifaciales gravísimas, entre ellas, una que le compromete los huesos del rostro, además de una herida en pleno cráneo.

El brutal hecho se podujo la noche del sábado, cuando Carolina Neira, de 38 años, salió a comprar acompañada de su conviviente y de regreso en el chalet, ubicado al interior del sector de Las Compañías, habría sostenido una fuerte discusión con su pierna peluda, Marcelino Fábrega Fábrega, de 56 pepas, la que habría finalizado con la brutal golpiza.

Carolina se encuentra internada en el Hospital San Juan de Dios de la capital de la Cuarta Región y su estado médico es de gravedad.

Por otro lado, Marcelino Fábrega, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la Fiscalía de esa ciudad, por el delito de violencia intrafamiliar.

Sediento apuñaló a guardia de pub

Por lenteja fue acuchillado la madrugada de ayer un guardia de seguridad de un pub de Talca, quien fue atacado por un sediento que no aguantó la demora para entrar al local, donde pretendía vacilar y poncear.

Según la fiscalía local el hecho se produjo en la entrada del pub Al Diablo, enclavado en calle ½ Norte, cuando un grupo de flaitoláis, entre los cuales se encontraba Héctor Sepúlveda Ibarra (31), llegó a las 3 de la madrugada dando jugo por entrar al recinto para comenzar a poncear de lo lindo y altirante, pero los guardias les chantaron la moto.

No tardó en armarse la toletole entre clientes y los guardias, a quienes taparon con lindos poemas dedicados a sus mamitas queridas.

Para sumar fuerzas entre los guardias y poder controlar el altercado, se unió Edmundo Castro Carrasco (19). Estaba en eso cuando recibió una estocada a la altura del tórax, que lo tiró al suelo.

Carabineros de la Tercera Comisaría detuvieron al agresor, quien portaba dentro de su banano la quisca aún ensangrentada con la que había herido al guardia del pub.

COMPARTIR NOTA