''Pichulotote'' le hará llave de cachete a Ariel Levy

“Pichulotote” se hizo popular por mover sus cachetes en Chile. Pero antes de eso su alter ego, Lucky Buzzio, no se dedicaba a doblar tenedores con su trasero. El argentino era un temido villano en el Campeonato Nacional de Lucha Libre (CNL).

“Cuando partí el 2002 la gente me escupía en el ring. Ser malo es más entretenido. Ahora me subo  y quieren que sea Pichulotote, o sea, webeo. Quieren que mueva los cachetes. Ya no me aceptan villano, pero yo sigo siendo el más malo”, soltó a La Cuarta.

El “Rikishi trasandino” soltó que para neutralizar a sus rivales usa su mejor atributo físico: sus manos, obvio. Aplica el “bombazo millonario” y alguna llave de cachete para dejar fuera de combate al luchador.

Lucky confesó que le encantaría tener una pelea con el actor Ariel Levy. Sí, el mismo de la película Qué Pena tu Vida, que debuta este sábado en el teatro Novedades como luchador en la CNL.

“Sería maravilloso. Creo que aunque es bien popular en Chile este tipo de eventos, le falta el glamour gringo, el show”, contó.

¿Qué dijo el actor?: “Feliz de sacarle la cresta. De hecho, sería como reeditar la Copa América. Ojalá se de, sería muy entretenido”.

ANSIOSO

Levy reveló que desde cabro raya la papa con la lucha libre y no se pierde pelea. “Soy de la época de La Roca, cuando había un boom con estos luchadores. Siempre la seguí. Era uno de mis sueños luchar y la gente que organiza el Campeonato Nacional de Lucha me preguntó si quería participar. Así que desde marzo entreno”, contó.

El actor espera que su paso por el ring no sea una secuela tipo Qué pena tu lucha. “La idea es seguir haciéndolo. Será mi primera pelea y haré de villano. Ahí, jugaré con eso de que a algunas personas no les gusta que yo participe. La lucha es un poco un espectáculo y se parece bastante a la actuación”.

“Pichulotote” confesó que “veo todos los días entrenar a Ariel. Está totalmente apto para ser luchador. Eso sí, tiene que tener la suerte de llegar al público. Como malo o como que simpatice, pero tener  un rol. Ojalá nos podamos enfrentar un día para ver cuál de los dos es mejor”.

COMPARTIR NOTA