Piden 8 años de cárcel para "nuevo psicópata de los calzones"

En julio del año pasado un robo en Chillan Viejo dejó a los polis con la cabeza a dos manos. Cachen que llegaron al inmueble donde se había cometido el supuesto asalto, revisaron todo el lugar y cuando ya se daban por vencidos descubrieron que no faltaba nada, excepto una linda colección de tangas, colaless, pantaletas, hot hips, calzones de abuela y chitecos de la dueña de casa. ¡Horror!

El íntimo hallazgo terminó con un seguidor del maestro Happosai, de 45 años, detenido y acusado de asalto. Hoy sapearon que el elástico del "nuevo sicópata de los calzones" podría cortarse, ya que arriesga 8 años de cana por el delito.

La abogada de la Defensoría Penal Pública, María Belén Acuña, trató el tema con suavizante, asegurando a Soy Chile que "mi representado padece de un fetichismo obsesivo por la ropa anterior. Él estaría privado parcialmente de razón y por otra parte, no hay un ánimo de lucro al sustraer las especies, ya que es una patología mental".

Hasta el momento de su detención, el especialista en moda femenina laburaba como garzón y maestro de cocina al interior de la ciudad sureña.

El juicio del plancha de campo se realizará el 11 de febrero y si la defensa logra acreditar un problema sicológico, se podría reducir la pena a 3 años y un día de cana. Eso sí, ya cuenta con antecedentes por otro robo similar y abuso de una menor.

Este caso recuerda al de José Miguel Roa (24), conocido como el "psicópata de los calzones". En 2013 fue detenido luego de que tres mujeres lo acusaran de cogotearlas con cuchillo en mano y hacerle sacarse la ropa sólo para llevarse sus calzones. Fue condenado a 19 años de presidio.

COMPARTIR NOTA