¡Pillamos a la hermana de Tomás González con las manos en la masa!

Marcela Paz González (32) -hermana del gimnasta Tomás González- y su pareja Javier Bonnefont (34) se conocieron de peques en el colegio San Juan Evangelista. En ese centro educacional compartieron su primera marraqueta calientita y con mantequilla.

Quince años después la vida los volvió a juntar, el amor subió como levadura y se convirtieron en pareja. Así empezaron a cranear la idea de vender rico pancito artesanal hecho con ingredientes naturales.

“A mi hermano le encanta nuestro pan; los compra, es un cliente. Le gusta mucho la baguette de amapola y el  multigrano”, señaló Marcelita sobre el Bigote Atómico.

“Hace un año y medio vendemos los productos de nuestra panadería La Indomable. Empezamos con familiares y amigos. La idea nació como una experimentación cuando para jugar le hacía pan a mi hija”, explicó Javier, el cuñadito de Tommy.

Ambos mostraron orgullosos el lugar que construyen en su casa, en la comuna de La Reina, donde agitan las masas.

DEDICACIÓN

La Pachi añadió que su pan se diferencia en el proceso de producción, que es a la antigua, o sea puede durar entre 8 y 14 horas, desde que se mezcla hasta que sale del horno.

“Con este proceso el pan queda con el gusto, olor y la textura que tenía cuando uno era chico”, detalló Javier, diseñador de profesión.

Entre las delicias que fabrican con harto amor están los panes de campo y el multigrano que le trae centeno, semillas de zapallo, maravilla, linaza y sésamo.

También con sus manos amasan ricas baguettes, chabatas, pan de chocolate, palmeras, marraquetas gigantes, croissant y pan de molde, entre otros.

La hermana de Tomás Gonzalez  desclasificó que el gimnasta no ha amasado pan, pero “vino el fin de semana, sacó fotos. Le gustan mucho nuestros panes. Cuando chicos yo le daba el último pan a mi hermano, jejeje”.

Añadió que la kinesióloga del deportista también es cliente de la panadería, a quienes puede encontrar en el sitio web www.laindomable.cl.

NO ENGORDA

Si ya se le hace agua la boca pero tiene temor a ganar kilitos con los productos de La Indomable, Pachi señaló que “el pan no te engorda, lo que te engorda es lo que le echas al pan”.

La chiquilla, quien es fotógrafa, indicó que no usan grasa para hacer los panes: “Nosotros comemos caleta de pan, jajaja, porque lo estamos haciendo todo el día, jijiji”.

“Siempre tenemos ese rico olor a pan que sale del horno y dejamos un poco para la casa”, comentó su tórtolo.

Para el reparto a domicilio (costo extra de $1000) debe comprar más de 8 luquitas en productos.

Las comunas donde van a dejarlo son Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Providencia y partes de Las Condes y Santiago.

“Tenemos productos estrellas como el pan de campo, el multigrano y el pan de chocolate”, remachó Marcela Paz González.

COMPARTIR NOTA