¡Pillan a Spiderman con tarántula!

Algunas personas consideradas que no poseen desodorante ambiental en el baño tienen un método para evitar que alguien entre cuando el mal olor aún no se ha disipado. ¡Dicen que hay una tarántula!

El actor Andrew Garfield, que interpreta al hombre araña, demostró que por lo menos no le teme a las peludas tarántulas de verdad, ya que en medio de las actividades promocionales de la última película del súper héroe compartió con un espécimen vivo en el Museo de Ciencias de Nueva York.

La gracia que nos convoca en esta historia es que... ¡la tarántula rosada era chilena!

De acuerdo al diario New York Daily News, el protagonista de El sorprendente Hombre Araña de 28 años participó de un acto donde se donó una araña proveniente de Chile.

Durante la exposición "Arañas en Vivo" un pintamonos disfrazado de Spiderman se dejó caer desde el tejado del edificio ubicado en el Parque Central de la ciudad. El tipo llevaba una mochila y de ahí sacó al arácnido que le entregó al curador de la muestra llamado Norman Platic.

Si usted tiene muchas ganas de ver la película debe saber que se estrena la próxima semana en Europa, pero si no tiene plata para el pasaje puede esperar hasta el 5 de julio cuando se exhiba en Chile.

Muchos admiradores aprovecharon de tomarse fotos con el artista que reemplazó al cara de guagua Tobey Maguire al frente de la saga.

En caso de que no sea tan culto como el Doctor Octopus debe saber que se denominan tarántulas a todas las arañas de la familia Theraphosidae cuyos col-millos presentan una disposición hacia abajo.

Su intimidante tamaño y aspecto las han convertido en protagonistas de varias películas de terror, pero miedo no es el sentimiento que generan en el tincudo actor norteamericano.

La tarántula rosada chilena es la que se usa más como mascota debido a su conducta dócil, su gran resistencia y su veneno que sólo es peligroso para los alérgicos. Necesita moderada humedad, puede ayunar dos meses y come otros invertebrados como grillos, cucarachas, gusanos y lectores pop.

COMPARTIR NOTA