Pilló vómitos, caca y dibujos satánicos: Mago Valdivia sufrió misterioso ataque cuando ya salía con Maite Orsini

Como si fuera poco, también le habrían robado una suculenta suma de dinero.

Un violento y misterioso ataque de una persona desconocida sufrió el departamento de soltero que arrendaba Jorge Mago Valdivia hace unos meses, cuando ya salía con la diputada Maite Orsini.

Según aseguran fuentes de Glamorama cercanas al exfutbolista, una persona ingresó por la fuerza al departamento que arrendaba desde septiembre de 2022 en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa.

Cuando el Mago llegó de regreso, se encontró con un terrible panorama: destrozos, dibujos satánicos en las paredes, vomitos en el piso e incluso excremento fuera de la taza del baño.

Por si fuera poco, la misma persona le habría robado 10 mil dólares (cerca de 8 millones de pesos) que guardaba en el lugar.

Lo acompañó Orsini

De acuerdo a Glamorama, en esa fecha ya se había separado de Daniela Aránguiz, y mantenía un romance con Orsini. Aunque, según ha repetido su esposa, seguía teniendo encuentros con ella.

El personal del apart hotel habría avisado del ataque al ex seleccionado nacional. Según el citado medio, cuando decidió mudarse del lugar fue acompañado por la diputada, quien aprovechó de sacar algunas pertenencias que allí guardaba.

Durante la mañana de este viernes se supo que Valdivia presentaría una querella “por robo en lugar habitado, daños, lesiones por violencia intrafamiliar (VIF) y amenazas en contexto de VIF”. Se presume que apuntaría a Daniela Aránguiz.

COMPARTIR NOTA