A la hora de concentrarse pa' un evento importante, la lista de alternativas es más larga que el historial de ponceos de la Kenita. Algunos se encuevan en la previa, otros leen libros de autoayuda escritos por Carla Ochoa y la mayoría se refugia en su family. Pero hay quienes prefieren pinchar discos.
Como lee, pues Humberto Suazo decidió apagar la tele satelital pa' no ver al tatita Andrés Scotti pidiendo un Calorub en la mocha frente a Cerro Porteño, y optó por desempolvar sus audífonos pa' crear las mezclas más energéticas e innovadoras, para deleite de los amantes del punchi-punchi.
El encargado de echar al agua al ariete de Monterrey fue el DJ Fabián Hernández, quien sopló en Twitter que le está dando lecciones al alopécico. Sí, partió con mezclas simples, pero ahora Chupete es capaz de combinar canciones de La Tigresa del Oriente con Marco Antonio Solís, Don Omar y Technotronic.
"Terminando de darle clases de DJ a @chupetesuazo. Un abrazo carnal", se pudo leer en la cuenta de @djfabianhdz, el pasado lunes 14 de febrero. Tres días después, en tanto, el amigui experto en ecualizadores publicó que "@chupetesuazo es un excelente jugador & DJ".
Claro, las alabanzas le llegaron a Humberto un día antes del Clásico Regio, que tendrá cara a cara hoy (20.00 horas de Chile) al team rayado y Tigres, donde la moja Héctor Mancilla. Y por mucho que el pelao quiera "pinchar" a su rival, sabe que no será fácil.
"Vamos mejorando día a día, este equipo tiene mucho que dar aún", señaló Suazo, mientras que Mancilla contó que "estoy listo para anotar y ganar, no estoy preocupado por lo que haga Monterrey o Humberto. Me preocupa lo que hacemos nosotros", dijo el artillero de Tigres, que tiene 13 puntos contra 9 de los Rayados.