El mandatario afirmó que cuida su salud y que se ejercita de manera continua.
El Presidente Sebastián Piñera ofreció una extensa entrevista esta noche en el noticiero central de Meganoticias. El mandatario ahondó variados temas que fueron desde el brote de Coronavirus hasta del estallido social.
De esté último tema fue consultado sobre la idea de un grupo de senadores que buscarían inhabilitarlo de gobernar por"incapacidad física o mental".
Situación que Piñera negó tajantemente en la entrevista. "Yo cuido mi salud, hago deportes, me ejercito. Yo siento que no tengo ningún impedimento físico y creo que estoy perfectamente capacitado. Mi deber es seguir como presidente", afirmó.
En esa misma línea, el jefe de Estado se refirió también a la baja aprobación de su mandato pero se negó a renunciar. "El nivel de aprobación del Gobierno es muy bajo. Pero, yo fui elegido presidente por una gran cantidad de ciudadanos. Un presidente siempre piensa en los mejor para Chile", soltó.
"Primera línea"
El mandatario criticó duramente a la llamada "Primera línea", agregando que son "personas que hacen delitos, que queman iglesias buses y que deben ser condenados por la ley".
"La mano está firme y dentro de la ley. Hemos hecho todo lo posible para reestablecer el estado de derecho", cerró.