La nube negra pareciera no alejarse de Mauricio Pinilla. Esta vez, eso si, no tiene na' que ver con lo futbolístico, ya que el delantero se posiciona como titular en la delantera del "Bulla".
El cuento viene del lado policial, donde anoche su hermana, Claudia Pinilla, recibió la visita de los amigos de lo ajeno, quienes entraron a su casa en la comuna de Peñalolén y la dejaron patas p'arriba mientras se encontraba sin moradores, llevándose lo que pillaran de valor.
El cuento se da a pocas semanas de que el atacante sufriera de similar manera un robo en su morada, donde los malandras le pelaran $1.000 millones en especies.
El futbolísta que es bien amigo de las redes sociales no dudó en denunciar lo sucedido mediante su Twitter, donde hizo pebre la seguridad de nuestro país.
"Qué mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana @GobiernodeChile pónganse los putos pantalones" (sic), fue el pataleo del "9" azul.
Carabineros llegó al lugar para establecer cómo ingresaron los antisociales y establecer junto a los afectados el monto de lo robado.
https://twitter.com/pinigol51/status/896180306184724485