Pinilla le ganó gallito a "Mancigol" y será titular

Debido a las lesiones de los mundialistas Humberto Suazo y Esteban Paredes (ver nota central), Claudio Borghi tiene un gran dilema: ¿Quién ayudará a Alexis Sánchez a repartirle choripanes a los portugueses?

Para ello, el ex deté de Colo Colo y Boca Juniors tiene dos opciones claras: Héctor Mancilla, de los Tigres de México, y Mauricio Pinilla del Palermo italiano.

Y si bien el primero viene jugando y anotando en el campeonato azteca, el "Bichi" se inclinaría por el "Rey León", pese a que recién volvió a la titularidad, tras una lesión a su pie izquierdo.

¿La razón? Según se filtró desde Portugal, al "Parrillero" siempre le gustó el olfato goleador del ex jugador azul y soñaba con ponerlo en la ofensiva de su equipo. Por lo que ahora que se le  está dando la oportunidad, no la dejaría pasar.

Claro que todo dependerá del trabajo en los próximos días, pues Borghi tiene claro que una derrota ante los lusos hará que vuelva el fantasma de Marcelo Bielsa y su idea es alinear sólo a los que se encuentren en su mejor forma.

Y es en este escenario donde aparece la tercera variante: Carlos Muñoz, el joven lauchero de Santiago Wanderers.

Para nadie es un misterio que el caturro anda más prendido que  político coleteándose con la visita de Obama y que estas jornadas en las "Uropas" son lo que siempre soñó.

Por lo mismo, Muñoz dejará las camisetas de entrenamiento más sudadas que las camisas de Roberto Dueñas, para que Don Claudio se fije en él y no sólo lo mande a prenderle fuego a la parrilla...

COMPARTIR NOTA