Pinilla ni ahí con sequía en el arco y Paredes aún es duda en el superclásico

Puro amor y paz fue la conferencia que realizaron esta tarde Mauricio Pinilla y Esteban Paredes. Es que ambos peperos fueron convocados por Arturo Salah pa' calmar los ánimos y que el domingo solo sea una fiesta entre albos y azules.

Un partido más que importante, pero que no tiene preocupado a "Pinigol". Si la sequía en las últimas fechas ni complican al "9", quien solito avisó que irán con todo por el triunfo en la Ruca. "No me vuelve loco marcar, pero anotar en un clásico sería maravilloso. Los goles llegaran solos. Será difícil (ganar el domingo), pero intentaremos conseguir algo que no se logra hace 16 años", soltó.

La gran duda

Por la otra vereda, Esteban Paredes es el gran problema que tiene Pablo Guede para armar el equipo para el superclásico. Si el mismo "Visogol" avisó que aún no está 100% confirmada su presencia en la mocha. Además expresó un día antes del partido intentará tocar la pelotita pa' ver si tiene la magia necesaria.

"Voy a esperar al sábado. Nadie quiere perderse este tipo de partidos. Me encantaría jugar. Pero los médicos le informan a uno. El sábado espero estar en condiciones para hacer fútbol", remató.

COMPARTIR NOTA