Mauricio Pinilla no se quiere quedar sin celebrar durante las Fiestas Patrias, pero no sea mal pensado, nos referimos a celebrar en la cancha.
El delantero criollo, que se encuentra en recuperación de un desgarro sufrido durante las prácticas de la "Roja", espera volver a las canchas con el Palermo el próximo 16 de septiembre, en el partido ante el Sparta de Praga por la Europa League.
Pese a que en un comienzo se habló de un mes de baja, Pinigol siente que estará en condiciones de jugar ya la próxima semana.
"Lo siento por la lesión porque estaba muy bien físicamente. Había hecho un trabajo muy importante para recuperarme y lamentablemente me volví a lesionar. Afortunadamente estaré fuera sólo por 10 días, tal vez un poco menos, para recuperarme y estar a disposición del equipo", expresó en rueda de prensa.
El goleador dijo que "Espero volver tan pronto como sea posible. Mi idea es volver con el Sparta. En mi carrera me he recuperado bastante rápido de las lesiones musculares, así que espero volver la semana que viene y sea mi última lesión", disparó.
Sobre su regreso a la Selección, Pini dijo estar feliz, "He encontrado amigos, compañeros y a todas las personas que trabajan allí.