“Piniron ta hablando puras pescás”: la ola de reacciones que generó postura de Pinilla sobre uso de armas
Famosillos y anónimos reaccionaron a la publicación del exfutbolista a través de redes sociales.
Una ola de reacciones generó la defensa de Mauricio Pinilla a la caza legal. A través de redes sociales, el exfutbolista criticó el proyecto del Presidente Gabriel Boric sobre la prohibición total de tenencia de armas.
Entre otras reacciones que generó la publicación del actual rostro de TVN en Twitter, destacó la de Fabrizio Copano.
En la red del pajarito, el exmiembro de El club de la comedia aseguró que “darle armas de fuego a quien no le achuntó al arco quizás es mala idea”.
En la misma línea, el ex jurado de Rojo, Jaime Coloma, disparó contra Pinigol.
“El nuevo referente comunicacional de @TVN es un lujo. Apoya la tenencia de armas, confunde conceptos y avala la violencia contra la naturaleza catalogándola de deporte. Excelente que estos sean los líderes de opinión de un medio de comunicación”, ironizó.
Se sumó también la comediante Natalia Valdebenito.
“Yo me quedo con la Pinilla buena. La que mete goles y vota Apruebo. La que escribió un libro y es científica. La que no tiene más armas que su talento. El otro no me interesa”, indicó la humorista, aludiendo a Fernanda Pinilla.
Así como los famosillos, distintos rostros anónimos se sumaron al cuestionamiento contra Pinilla y su postura a favor de las armas. Incluso le recordaron al mítico hincha de Colo Colo que lo acusó de “hablar puras pescás” en CQC.
Revisa otras reacciones
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.