La Pintana luce nuevo centro recreativo al gratín

Con el recién inaugurado club de campo recreacional full equipo (implementado con  piscina, zona de picnic, cancha de fútbol y spa) a los habitantes de la Pintana les crecerá el pelo.

Y les permitirá a los cabros cambiar la terapia de grifomasaje de la esquina por una piscina con guardianes de la bahía profesionales, incluidos en las instalaciones.

El nuevo recinto también apunta a que la tradicional sesión de bronceado al pizarreño, sea reemplazada por tardes de sol en una exclusiva zona de picnic con pastito, árboles y una cancha de fútbol.

Además, en el club se realizarán actividades como pintacaritas y clases de natación para los peques.

Por si fuera poco, habrá juegos inflables y toboganes para el agua.

Las mamis, en tanto, recibirán sesiones de manicure, spa y otras manitos de gato que las dejarán como la doble y triple tentación de la casa.

Ah, también habrá clase de zumba acuática.

¿Y cuáles serían los precios?

Si le preocupa que el gasto lo deje encalillado hasta la próxima navidad, no se preocupe, porque todo esto es al gratín para los vecinos, quienes solo deben inscribirse en sus juntas de vecinos, organizaciones territoriales o simplemente hacer un lote en el pasaje, anotarse y llegar hasta la muni para oficializar que quieren entrar al recinto destinado a  los VIP del barrio.

Desde la municipalidad soplaron que esperan beneficiar a 12 mil personas durante los 28 días que dure este programa de veraneo, diseñado para escapar aunque sea por un ratito del calentamiento global que tiene a los santiaguinos bailando tap en el pavimento y tomando más agua que el 20 de septiembre por la mañana.

La alcaldesa Claudia Pizarro comentó que "una piscina municipal para La Pintana no sólo significa un espacio diferente de recreación y deporte, también tiene el profundo sentido de dignificar y democratizar el esparcimiento. Esta es una comuna con vecinos y vecinas trabajadores, ellos y sus familias tienen derecho a divertirse".

Para refrescarse, la movida estará abierta hasta el 3 de marzo.

La piscina también está habilitada para el público general los días sábado y domingo.

Eso sí, para los visitantes de otra comuna la entrada costará tres luquitas para adultos y los chicocos deberán pagar dos lucas.

COMPARTIR NOTA