Si desea enviarnos fotos de su casorio o va a pisar el palito y quiere que La Cuarta esté presente, escriba a pisaronelpalito@gmail.com o llame al 550-7456 para darnos todos los datos del magno acontecimiento.
PAULA VALDÉS Y MARCO ANTONIO REIMAN
El chat del celulítico hizo de Cupido y los flechó: Paulita y Marco se conocieron a través del chat del celular y pololearon un año a la distancia. En julio de 2005 se juntaron y no se separaron más. Luego nació Nachito, que hace poco cumplió un año, y se pusieron en campaña para jurarse amor frente al Pulento.
Los tórtolos pisaron el palito el pasado 18 de julio en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Pedro Aguirre Cerda.
KAREN ÁGUILA Y PEDRO OLIVEROS
Se conocieron de potrillos en plaza de Renca: Karen y Pedro hicieron sus primeros cambios de luces en la famosa Plaza Patroclo de Renca.
Cuando ya estaban más creciditos, los lolos cacharon que lo suyo iba más allá de un romance de infancia y se pusieron a pololear.
Fueron pareja por casi una década, hasta que se avisparon y pidieron hora en la iglesia.
Los enamorados chiquillos pisaron el palito el 4 de agosto de 2006 en la Parroquia Asunción del Señor de Pudahuel.
Ahora comen perdices en su chalé de Lo Espejo y cumplieron tres años de feliz unión, junto a su retoño Pedro Antonio.
KARINA PARRA Y EXEQUIEL JARA
Pa' que les vaya bien se casaron en Laja: El 31 de julio pasado fue el día más esperado para los tortolitos Karina y Exequiel, quienes pisaron el palito en las bellas tierras de Laja. Después de un intenso pololeo, los cabros corrieron al altar y se juraron amor eterno por la divina ley.
Los pichoncitos estaban tan felices de convertirse en marido y mujer, que no dudaron un segundo en compartir su felicidad con todo Chilito a través de La Cuarta.