Si desea enviarnos fotos de su casorio o va a pisar el palito y quiere que La Cuarta esté presente, escriba a pisaronelpalito@gmail.com o llame al 550-7456 para darnos todos los datos del magno acontecimiento.
VALERIA RAMÍREZ Y HUGO TORTORA
A parejita de abogados los juntó la Justicia Divina. ¡Caso cerrado!: Según el chantipoeta Arjona, "los abogados saben poco de amor", pero la historia de Valeria y Hugo demuestra exactamente lo contrario.
Cuando ella tenía 14 años lo conoció cuando llegó hasta su oficina por una causa judicial.
Tiempo después, la Vale estudió Derecho y cuando tenía 22 volvieron a encontrarse en medio de causas, papeleos y juicios.
Los tortolitos pololearon cuatro años antes de convertirse en marido y mujer con todas las de la ley, el pasado 4 de abril en el Registro Civil de Viña del Mar.
ANTONELLA CALDERÓN Y JUAN VILLEGAS
¡Mansa sorpresita! Le pidió matrimonio para su cumpleaños: Antonella y Juan se conocieron mientras laburaban en un supermercado de Puente Alto. Primero fueron yuntas, pero cuando vieron que sentían más que amistad, empezaron a pololear. En septiembre de 2008, después de tres años de convivencia y justo cuando la Anto estuvo de cumpleaños, Juanito le propuso matrimonio. Ella quedó plop y aceptó feliz. Pisaron el palito el 22 de abril de 2009.
AUSTRIA NAREA Y AGUSTÍN HERRERA
Más vale tarde... Se casaron y celebraron altiro bodas de plata: Casi les salen raíces de tanto esperar el acontecimiento, pero lo que tarda en llegar, más se disfruta... Si no, es cosa de preguntarles a los abuelis Austria y Agustín, que después de más de 25 años de convivencia, por fin pisaron el palito, el pasado miércoles 22 de abril en el Registro Civil de Puente Alto.