PItufina del tenis es puro oro

Luego de que la Kristel Köbrich guateara en la natación sin poder llevarse la de oro, ayer la tenista Cecilia Costa sacó la cara por Chilito y derrotó a la paragua Verónica Cepede, por 6-3 y 7-2, pa' quedarse con su segunda medallita dorada en los Odesur.

Aunque la cabra es "humirde" y ni sueña con ser como el Chinito Ríos, la pitufina sí se engrupe con un futuro esplendor.

"Jugué un partidazo y afortunadamente pude ganar. Estoy contenta, porque nunca me imaginé que iba a obtener dos oros", parloteó la nueva chica dorada.

Y como le ha ido tiyible de bacán en Medellín, ahora la lolita irá a probar suerte a las Uropas pa' tratar de convertirse en la Sharapova del ATP femenino jaguar.

Los más felices con la victoria de Costa son los capos de la Federación de Tenis, quienes se pusieron con money pa' que las chicas superpoderosas hicieran un tour around the world y no dieran jugueli en Colombia.

¿Y qué pasó con el resto?  Los únicos que pueden sacar pecho son los karatecas, quienes ganaron 2 de bronce. Eso sí, el equipo chileno de esquí náutico tiene posibilidades de amarrar medallas en slalom y figuras.

COMPARTIR NOTA