David Pizarro sigue dolido con Wanderers: "Salí apuñalado entero"

La vuelta de David Pizarro al fútbol chileno estuvo llena de esperanza para la gente de Santiago Wanderers, quienes veían a uno de sus último ídolos volviendo a casa.

Sin embargo, el regreso del Fantasista a la Quinta Región no fue de las mejores. Producto de constantes lesiones, el volante jugó poco y nada y terminó yéndose terrible mal con la dirigencia caturra.

"Las ganas de que yo volviera a la institución eran mías y de la gente, de nadie más. Quería hacer grande a mi club. Fue complejo, terminé apuñalado entero", se confesó Pizarro en Fox Sports.

¿Identidad?

Y es que Davicho fue caturro de corazón toda su vida, incluso siguiendo al equipo desde lejos. Por lo mismo sigue entero dolido por la herida que le quedó tras su partida.

"Yo seguía a Wanderers a todos lados. Eso se echa de menos hoy. Los jugadores que llegan a Wanderers se van a vivir a Concón y hay que hacerles un tour por Valparaíso. ¿De qué identidad me hablan? Por más que me hayan echado de Wanderers yo nunca me voy a ir de Valparaíso", la cerró con dureza.

COMPARTIR NOTA