Uno de los dramas más cuáticos de la Roja se decidirá pronto. Todo porque el TAS dará su resolución sobre el caso de "Nelson Cabrera" y la repartija de puntos.
Tema delicado que podría dejar a la selección nacional bien complicada en su sueño por clasificar a Rusia 2018. Sin embargo Juan Antonio Pizzi está bien tranqui sobre el tema y confía en que todo saldrá pulento pa' nuestro lado.
"Trato de no preocuparme demasiado ya que no tengo forma de incidir en esta desición. Pero a mi me parecería muy raro que se modifique en el TAS la decisión estipulada. Sobre todo después de haber ido a dos instancias de la FIFA. Lógicamente que va a incidir en la tabla, pero no en lo que nosotros tenemos que hacer. Nuestra mentalidad y nuestro trabajo va a ser exactamente el mismo, con la misma intensidad y ganas de ganar", recalcó el "Macanudo".
Herida sanada
Sobre la misma Pizzi también tuvo palabras para el duro guatazo en la Copa Confederaciones. Si todavía tiene en la memoria el gol que anotó Alemania y que a la larga les entregó el título.
Sin embargo el che explicó que ya están más sanitos y con energías renovadas pa' asegurar un cupo en el próximo mundial.
"Tuvimos el reconocimiento mundial. Lamentablemente no pudimos ganar el título, pero estuvimos a la altura de un torneo de categoría de primer nivel".