La pintan como el cuco de la Copa Confederaciones. Pero por muy Alemania que sea, no hay ningún equipo al que la Roja le tenga cuco.
Por eso tras el sorteo de la Copa Confederaciones, donde la riiica Yelena Isinbayeva nos mandó a jugar con los ottos, Australia y el futuro campeón de África, a Juan Antonio Pizzi no se le entró el chupete.
"Estamos preparados para jugar con cualquiera", se agrandó el DT en Canal 13. Y reconoció que "es un lujo y un privilegio enfrentar al campeon del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas salgan bien".
Choque Bravo-Ter Stegen
Lo bueno es que los cabeza de chucrut están pensando en llevar un equipo alternativo, para foguear a jóvenes figuras. Por lo mismo se podría vivir un choque entre Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo, lo que tendría mucho morbo en Chile.
Una situación muy distinta a la que Pizzi planea. "Nuestra intencion es ganar esta Copa. Para eso vamos a presentar el mejor equipo posible aunque tengan una temporada dura y dificil, pero todos se renuevan para representar a Chile", aseguró el Macanudo, quien agregó que "es una buena prueba para nosotros, rara vez nos enfrentaremos a estos equipos. Estamos contentos con participar de esta Copa, con mucha ilusión".
Para finalizar, se quebró con que "Infantino me felicitó por haber ganado la Copa América Centenario", buena onda que el pelao presi de la FIFA enfatizó al hablar de los puntos que le dieron a Chile por el partido ante Bolivia: "Hay reglas, y los cuerpos encargados de tomar las decisiones deben respetarlas".