Crónica

Pizzi aliñará a los ottos con chucrut en la Copa Confederaciones

La pintan como el cuco de la Copa Confederaciones. Pero por muy Alemania que sea, no hay ningún equipo al que la Roja le tenga cuco.

Por eso tras el sorteo de la Copa Confederaciones, donde la riiica Yelena Isinbayeva nos mandó a jugar con los ottos, Australia y el futuro campeón de África, a Juan Antonio Pizzi no se le entró el chupete.

"Estamos preparados para jugar con cualquiera", se agrandó el DT en Canal 13. Y reconoció que "es un lujo y un privilegio enfrentar al campeon del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas salgan bien".

Choque Bravo-Ter Stegen

Lo bueno es que los cabeza de chucrut están pensando en llevar un equipo alternativo, para foguear a jóvenes figuras. Por lo mismo se podría vivir un choque entre Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo, lo que tendría mucho morbo en Chile.

Una situación muy distinta a la que Pizzi planea. "Nuestra intencion es ganar esta Copa. Para eso vamos a presentar el mejor equipo posible aunque tengan una temporada dura y dificil, pero todos se renuevan para representar a Chile", aseguró el Macanudo, quien agregó que "es una buena prueba para nosotros, rara vez nos enfrentaremos a estos equipos. Estamos contentos con participar de esta Copa, con mucha ilusión".

Para finalizar, se quebró con que "Infantino me felicitó por haber ganado la Copa América Centenario", buena onda que el pelao presi de la FIFA enfatizó al hablar de los puntos que le dieron a Chile por el partido ante Bolivia: "Hay reglas, y los cuerpos encargados de tomar las decisiones deben respetarlas".

Más sobre:ChileJuan Antonio ´PizziAlemaniaAustraliaRojaCopa Confederacioneschucrut

Lo último

hace 5 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído