Con la intención de planificar de la mejor manera los partidos de clasificatorias, el deté de la Roja, Juan Antonio Pizzi, se las emplumó hacia el Viejo Continente. ¿El objetivo? Charlar con los que roncan en el camarín.
Según CDF, el estratega salió desde el aeropuerto Nuevo Pudahuel directo al de Munich y no precisamente pa' comerse un crudo. La superestrella del Bayern, Arturo Vidal, será el primer jugador que conversará con el argentino-español.
Además, se sapeó que la conversación se centrará en su delicada ausencia pa' la mocha frente a Argentina, en Buenos Aires. Onda que entre los dos buscarían al mejor reemplazante.
Luego de estar en Alemania, Pizzi viajará directo a Inglaterra. Allí se tomará un tecito y le tirará flores a Alexis Sánchez. Es que el presente que vive el jugador formado en Cobreloa es tan auspicioso que lo único que tiene que decirle es que venga a la Roja y haga lo que nos tiene acostumbrado a ver por la tele: habilitaciones y pepas.
¿EL MÁS IMPORTANTE? EL CAPITÁN DEL EQUIPO
Sin embargo, antes de hablar con el crack del Arsenal, tendrá que pegarse el pique hasta Manchester y juntarse con el referente máximo de Chile: Claudio Bravo. Y ojo, que no será nada de fácil, ya que el difícil momento que vive en el club que dirige Pep Guardiola lo tiene al parecer terrible bajoneado.
El capitán es el titular indiscutido en el arco de la Roja y nadie lo pone en discusión. Menos Juan Antonio Pizzi.
Eso sí, no serán las únicas paradas, pues el che hablará con más seleccionados que están en Europa. Italia y España serían los otros países donde el técnico se reuniría con los jugadores.