Pizzi le tiró la oreja al Gary: "No podemos cometer ese tipo de errores"

Parece historia recontra conocida. La Roja ganaba 2-1 y dominaba con comodidad la mocha ante Rumania.

Pero todo se derrumbó en el minuto 33. El Gary pegó una chuleta maletera pa' cortar el juego y el saquero no se complicó y altoque lo expulsó del partido.

Situación que cambió por completo el partido ya que con esto los 'amarillos' agarraron pachorra y dieron vuelta el partido por 3-2.

Una situación que no pasó piola para Juan Antonio Pizzi, quien recalcó que estas cosas no tienen que pasar. Menos para un jugador de la talla del Gary.

"Fue un error que no podemos cometer en este tipo de partidos y mucho menos en una competición como la Copa Confederaciones", soltó el 'Macanudo' aún con un caracho como pa trancar la puerta.

Avisados

Pero ya más tranqui, Pizzi sostuvo que lo ocurrido con el 'Pitbull' le servirá al plantel para pensarla dos veces antes de pegarse un tortazo de aquellos.

"(La expulsión del Gary) Nos sirve de advertencia de cara a lo que viene. La expulsión fue evidente que condiciona lo que pasó en el partido. Pero dentro de la desazón, uno tiene que hacer una evaluación más equilibrada. Y la mía es de tranquilidad. Veo las ganas que tienen, la condición en la que están", remató.

COMPARTIR NOTA