El presidente venezolano ironizó con el tema luego de se acusado de buscar desestabilizar a la región.
Con ironìa respondió el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando se le consultó sobre las protestas que han afectado en las últimas jornadas a Chile, y antes a Ecuador.
Tras ser acusado por la oposición en el exilio de fomentar la desestabilización de la región, el mandatario llanero se refirió a lo que está ocurriendo en ambos países debido a las manifestaciones ciudadanas.
"Vamos mejor de lo que pensábamos, y todavía lo que falta… No puedo decir más, son secretos de súper bigote", ironizó Maduro.
Y a continuación recalcó que "estamos cumpliendo el plan".
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1185767651454402562
Venezolanos en el exilio
Hoy lunes una organización de venezolanos exiliados denunció que las democracias de Latinoamérica "están en peligro" debido a las "acciones desestabilizadoras" impulsadas por el Gobierno de Venezuela y pidió emplear "la fuerza" que permiten los tratados internacionales para sacar del poder a Nicolás Maduro.
"Hacemos un llamado con sentido de urgencia a los países que participaron en la aprobación del TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) para Venezuela a replantear el uso de la fuerza, lo cual no fue considerado en el primer acuerdo", señaló la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), con sede en Miami.