Las alarmas en la Roja de todos se prendieron con cuática tras el brígido guatazo ante Bolivia. Lógico, pues esos tres puntitos nos dejaban listos en el Mundial. Por lo mismo, es un panorama muy adverso el que tenemos hoy, ya que Chile no está ni pa' optar por el repechaje. ¡Shuuuu!
Por lo mismo, Juan Antonio Pizzi y todo su cuerpo técnico están planeando su última jugada para agarrar pasajes a Rusia 2018.
Según contó El Mercurio en su edición de este martes, el "Macanudo" tiene planificado viajar de urgencia a Europa para reunirse con los referentes de la selección.
Por el Rey
Incluso, sapean que Claudio Bravo será clave en estas reuniones para subirle el ánimo al plantel que juega en el viejo continente. De hecho, con esto la idea es llegar lo más enchufado posible a las mochas contra Ecuador y Brasil.
Otro de los temas importantes de este viaje será el prematuro alejamiento de la selección de Arturo Vidal. El volante de la Roja soltó que tras estas clasificatorias dejaría de vestir la camiseta de Chile.
Por lo mismo, Pizzi quiere hablar con el ex Colo Colo para recalcarle su importancia en el equipo. Y de paso, dejarle claro que todavía le quedan batallas para seguir defendiendo a la selección.