Los niños viajarán a la historia del juguete, con más de 5 mil figuras de todo el mundo. En 2 mil metros cuadrados de recorrido, la familia entera se sentirá cautivada por los atractivos que ofrece este evento.
Esto, porque en el lugar estarán exhibidos juguetes de todas las épocas y generaciones.
La muestra está pensada como un viaje a través de 5 mundos donde conviven diversos tipos de juguetes y experiencias didácticas.
Al ingresar el visitante conocerá la Historia del Juguete y redescubrirá todos aquellos objetos que divertían a los niños de antaño, como las muñecas egipcias realizadas con sandalias o un auto de piedra con ruedas cuando estas aún no eran inventadas.
Una nave espacial los llevará al Planeta Juguete, donde podrás disfrutar de objetos relacionados con el espacio, como juguetes "marcianos", cajas "alien", espejos "locos venusianos", o peluches que están volando como astronautas.
También el público encontrará un Mundo Marino, con un barco pirata de 12 metros de largo que funciona como zona de juegos experienciales, un mar de pelotas, muchos periscopios que mostrarán distintas realidades y un sector Photo Opportunity con elementos de playa.
Además, conocerá el Jardín Juguete, con flores, árboles y dinosaurios de 3 metros hechos con juguetes, y, finalmente, Ciudad Interactiva, con stands vivenciales que completan la muestra.
Y si eso es poco, los visitantes de PLANETA JUGUETE se encontrarán con robots y marionetas de 5 metros de altura, acompañados de actividades interactivas y elementos de colección.
Y en su búsqueda por educar de manera diferente, la muestra tendrá más de 20 actividades interactivas, que permitirán a los visitantes pintar, jugar, aprender, crear, explorar e inventar.