La inclemencia del caregallo, el costo de la vida (que sube como la espuma), los parelés en el transporte público y todos los males que nos achacan a diario, tienen un gran, único y esperado antídoto, y ese no es otro que las vacaciones.
Por eso mismo es que los capos de la ACHET, la Asociación Chilena de Empresas de Turismo e Interexpo, se organizaron con el Sernatur y lanzaron para todos los jaguares programados la bacan VYVA 2014.
El brillo, que lleva por apellido Feria Internacional de Viajes y Vacaciones, comenzó ayer en el Centro Cultural Estación Mapocho y tiene en exposición las 15 regiones de Chile y algunos destinos internacionales solicitados por la barra jaguar, como Argentina, Perú y Brasil.
La gracia es que en el evento los asistentes pueden encontrar caleta de información y "visitar" los destinos, ya que los stands están amononados con folklore, gastronomía y artesanías de cada lugar.
La VYVA 2014 termina hoy y en ella puede encontrar paquetes de vacaciones y ofertas pa' todos los bolsillos. Las entradas cuestan 3 lucas pa' los papis y mil pa' los regalones.