Tienen más historias que teleserie nocturna, pero como este guión lo escribió Cupido, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia cumplieron ayer 10 años juntos... ¡Qué liiindos!
Lo malo es que la "carita de cuica" tuvo que celebrar solita su aniversario en Brasil, pues su marido está encerrado en el búnker de Jorge Sampaoli hasta que juguemos con Ecuador.
Sin embargo, y tal como nos lo enseñó el Papa Juan Pablo II, "el amor es más fuerte". Y si bien la Dani no tuvo una cena romántica o su noche de pasión, igual no más se las arregló para regalonear la varita de su "Mago".
¿Le derritió la cámara del compu con un chat de aquellosx?x No pues, si el hombre debe guardar sus energías pa’ abrochar la clasificación el martes, po’.
La ex bailarina de Mekano prefirió gritarle al mundo que aún está loquita por Valdivia y para ello subió un collage de fotos a Instagram, con los momentos más románticos que ha vivido junto al crá del Palmeiras.
"Para mi siempre serás el mejor 10 el mejor papa el mejor ! Y por eso q aún estoy contigo por q nunca encontrare a nadie como tu te amo 10 años juntos!!", escribió -tal cual- la chiquilla en la red social.
Con ello, dejó clarito que ya no le importan los pelambres ni las versiones que acusan a Valdivia de ser infiel.
Es más, pa’ que las picotas no sigan hablando leseras y sepan que ella es la única rostro ABC1 en la vida del “enganche”, minutos más tarde subió otra imagen donde estaba enchulándose las uñas. Lo que vino después es sólo para la figura de la Selección...