El grupo de hombres agredió a la menor de 16 años en el metro de Teherán. Las fuertes imágenes se han viralizado en redes sociales.
Un grupo de miembros de la “policía de la moral” iraní -según denuncia la ONG Hengaw- agredió salvajemente a una adolescente en la estación de metro Shohada, en la capital del país persa.
Debido a las heridas, Armita Garawand, se encuentra hospitalizada en coma desde el domingo. Las imágenes de las cámaras de seguridad se dieron a conocer y se han viralizado en redes sociales.
No ha podido recibir visitas de su familia
El ataque ocurrió el pasado 1 de octubre, cuando fue golpeada brutalmente por no llevar velo. La joven se desmayó dentro del vagón y cuatro personas la retiraron del tren en el que viajaba, para auxiliarla.
Cabe recordar que la “policía de la moral” vela por el correcto cumplimiento de la vestimenta islámica. Debido a las heridas que le propinaron, la adolescente se encuentra en coma desde el domingo en el hospital Fajr Air Force.
Según denuncia la mencionada ONG, su habitación está custodiada por agentes de seguridad, por lo que no ha podido recibir visitas, ni siquiera de su familia.